Los bombines Mul-T-Lock son un dispositivo de seguridad, que ofrecen protección y comodidad a casi todo tipo de puertas a cualquier tipo de inmueble ya sea residencial o comercial.

Este tipo de cerraduras son de fácil instalación, sin necesidad de taladrar o instalar cables, sus funciones se ejercen a través de dispositivos móviles o de sistemas electromecánicos y se alimentan principalmente de baterías por lo que no necesitan corriente, su sistema utiliza conexión encriptada y segura en sus diferentes elementos.

Todo sobre el bombin Mul-T-Lock Cliq

Bombines Mul-T-Lock

Las personas que conocen los requisitos básicos de seguridad a nivel residencial o comercial, saben que los bombines tienen un papel imprescindible en la apertura de las cerraduras, pues con tan solo introducir la llave en el cilindro, bastarán unos pocos segundos para abrir o cerrar la puerta correspondiente.

Segun Cerrajeros Sants, a quienes puedes contactar presionando el enlace https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-sants.html, estos sistemas perduran en el tiempo a menos que quieras instalar una cerradura inteligente que no requiera del uso de un bombín, pero de resto sera necesario buscar un cilindro que cumpla con las necesidades básicas de seguridad en cualquiera de nuestros espacios.

El personal encargado de elaborar bombines Mul-T-Lock, reconocen que deben fabricar bombines que se encuentren a la  altura de los requerimientos de los clientes, aportando la seguridad que necesitan.

Actualmente, la inseguridad está haciendo estragos en la mayoría de ciudades, es por ellos que las empresas creadoras del bombin Mul-T-Lock Cliq crean los mejores bombines de seguridad, resistentes a los métodos de robos comunes como son el bumping, el ganzuado, entre otros.

Conoce el sistema Mul-T-Lock Cliq

Es un sistema que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un nuevo concepto en cerraduras de seguridad, presenta excelentes soluciones de cerradura electromecánica híbrida, brindando confianza en sus sistemas de llaves y cilindros.

El mecanismo de estas cerraduras brinda doble protección en soluciones electromecánicas y con una instalación sencilla, sin necesidad de cables, además brinda un control de acceso pleno y autorizaciones programadas.

Mul-T-Lock, es un sistema que ofrece comodidad, seguridad y flexibilidad, gracias a su tecnología avanzada, creada para mejorar el acceso y la seguridad en cualquier lugar.

Por su parte la patente de ASSA ABLOY, está enfocada en la codificación electrónica, pero en el caso de la tecnología Mul-T-Lock cliq, es capaz de desarrollar un sistema electromecánico inteligente, que ofrece la posibilidad de personalizar el acceso al inmueble.

Entrevistamos a Cerrajeros económicos en Granollers, y nos comentaron que este sistema ofrece un código de identificación electrónico para cada bombín y prohíbe un sistema de duplicado que no esté autorizado, este sistema de seguridad contiene una sola bateria y esta se encuentra insertada en la llave.

Funciones del sistema Mul-T- Lock Cliq

  • Se introduce la llave en el cilindro, el pin de contacto del mismo coincide con la llave y le envía una señal electrónica indicando su responsable activación.
  • Al ser activado, el cilindro envia un numero de 64 bits de forma aleatoria directamente a la llave de seguridad.
  • Mediante un algoritmo encriptado, el sistema de seguridad de la llave almacena el número y posteriormente envía el mensaje al cilindro.
  • Una vez coinciden ambos números, el de la llave y el cilindro, permite la apertura de la puerta.
  • Se libera el mecanismo de cierre y la llave recibe la autorización para girar el bombín de seguridad.
  • Finalmente, este sistema es capaz de almacenar la fecha, y hora de acceso, en el cilindro y la llave, asegurando así la información necesaria para cualquier tipo de investigación.

 

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!