Los propietarios siempre están en búsqueda de las mejores opciones en seguridad para su hogar, y es en este punto en el que se realiza una evaluación de las diferentes marcas de productos que ofrece el mercado, en el caso de las cerraduras y los bombines existen algunas firmas reconocidas como Mauer.

Mauer es una empresa de origen holandés que se ha especializado en la fabricación de cerraduras y bombines bajo el desarrollo de nuevas tecnologías. Esta empresa se encuentra entre las líderes en este sector, y destaca por sus principios, los cuales son: calidad, durabilidad, eficiencia, confort y lujo.

Existen varias razones para afirmar que esta marca es una de las mejores opciones para ofrecer seguridad en su hogar u oficina.Razones por las que debes instalar bombines Mauer

Bombines de alta seguridad superiores a los estándares

Cuando un cerrajero profesional habla de Mauer, está hablando de alta calidad. Es por esta razón que si ha decidido sustituir el bombín de su cerradura, puede considerar con completa confianza los bombines de esta marca. Y es que estos son considerados un dispositivo de alta seguridad, por demás muy resistente y funcional.

Es un dispositivo que ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad en el cumplimiento de las normativas de seguridad, que incluye la protección contra manipulaciones y ataques con diferentes elementos tales como el taladro, las ganzúas, las técnicas de torsión y bumping.

Esta característica es la que convierte al bombín Mauer en una pieza clave que permitirá evitar experiencias desagradables relacionadas con robo y vandalismo. Se trata de ejemplares que reúnen características antibumping.

Llaves incopiables

Estos bombines proveen un sistema de llaves incopiables, que además tiene patentes registradas, lo que proporciona mayor seguridad, principalmente porque evita la obtención de una copia de llaves sin el permiso del propietario del bombín, estas se solicitarán en tiendas específicas y autorizadas.

Aunque muchas personas aseguran que no existen llaves incopiables, puede tener la certeza que estos bombines son completamente seguros, y además están altamente recomendados por cualquier cerrajero profesional, y es que en lo que a las copias de las llaves, está controlado con el uso de una tarjeta de propiedad, quizás sea un proceso un poco más lento, pero la seguridad es lo que más importa.

En caso de que desees saber un poco más sobre todo lo relacionado con copias de llaves, te recomendamos que leas este blog presionando el enlace a continuación.

Altamente resistentes a los diferentes ataques

El bombín Mauer está elaborado con materiales de primera calidad y sistemas de alta tecnología, lo cual aporta una mayor resistencia a cualquier posible ataque de ladrones, están preparados para soportar técnicas tan populares y efectivas, tanto para las silenciosas y no destructivas como el bumping y el ganzuado, así como para las técnicas destructivas como el uso del taladro.

Todas estas características convierten al bombín Mauer en un elemento de seguridad grado 6 en la seguridad, basándose en la normativa EN-1303, siendo sus principales características las siguientes.

  • Sistema anti-bumping, anti-rotura.
  • También su estructura posee una leva anti-extracción muy resistente.
  • Cuenta con cinco pernos de acero como sistema anti-ganzúa.
  • Presenta algunos insertos endurecidos de primera calidad en el área frontal.
  • Pernos de detección de llave.
  • Altamente resistente a la extracción, a una capacidad de 1500 Kg.
  • Para complementar la protección, su estructura de cuello estrecho y largo es compatible con una amplia gama de escudos.

Estas son algunas de las características más destacadas que convierten al bombín Mauer en una de las opciones más seguras para la protección de su hogar u oficina. No dude en hacer una inversión inteligente.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!