La plataforma mecánica de Mul-T-Lock Interactive, responde a las necesidades de alta seguridad a la vez que satisface las necesidades más funcionales, bloqueos y soluciones de controles de acceso con el galardonado renombre mundial de Mul-T-Lock, alta seguridad en cerraduras para el mercado residencial o elementos electromecánicos sofisticados para empresas.

Expertos de Cerrajeros Sarria afirman que en cuatro décadas de extensa experiencia y la tecnología demostrada de la plataforma de bombines y llaves Interactive y su éxito mundial, Interactive utiliza una tecnología patentada para proporcionar alta seguridad.

La plataforma de llave Interactive ofrece alta tecnología avanzada y protección con una única llave para bombín que puede adaptarse a todos los productos para que sea realmente cómoda y pueda cubrir los estándares más exigentes en cuanto a seguridad, contando con el asesoramiento de un cerrajero experto.

Todo sobre el bombin Mul-T-Lock Interactive

Beneficios del bombín Mul-T-Lock Interactive

  • Control de llave avanzado a través de una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Mul-T-Lock autorizados.
  • Elección de formato cilindros, candados, cerramientos, soluciones de puertas electrónicas y más, una llave para todas.
  • Efectividad de la seguridad aumentada a través de tecnología de alta seguridad patentada llaves y pines telescópicos.
  • Control de llave avanzado a través de una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Muk-T-Lock autorizados.

Beneficios de la solución del bombín Mul-T-Lock Interactive

  • Control amplio de la llave y el cilindro para adaptarse a una variedad de necesidades
  • Sistemas de llave maestra asigna varios niveles de acceso a la llave del usuario.
  • Llave diferente acceda a cada puerta con llaves diferentes.
  • Llave Igualada acceda a múltiples puertas con una única llave.
  • Llave 3 en 1 cambie la combinación de un cerramiento en un momento hasta 2 veces solamente girando la llave.
  • Llave de construcción ofrece acceso a múltiples puertas con una llave común, y luego se convierte en combinaciones únicas cuando es necesario, haciendo que la llave sea inútil.
  • Control flexible Controla el acceso de forma mecánica utilizando llaves especiales.
  • Cilindro modular le otorga la flexibilidad de configurar de forma rápida y fácil las longitudes de los cilindros según las necesidades del cliente.
  • Anti-rroturas detiene los intentos de intrusión a través de un cilindro visible, mejorado y resistente a los golpes.
  • Flexible y compatible con cliq añada un control de acceso conveniente integrando la plataforma electromecánica cliq a su sistema Interactive.

Características del bombín Mul-T-Lock Interactive

Cerrajeros Mataró, de quienes puedes conocer mejor haciendo clic en el siguiente enlace, opinan que Mul-T-Lock diseñada para una máxima protección, sistema con protección especial, sistema anti-Bumping, anti-taladro, anti-ganzúas y anti-rotura.

Todos los bombines de Mul-T-Lock Classic Interactive, incorporan un mecanismo exclusivo de la marca de pines telescópicos que actúan tanto internamente como externamente.  Sistema patentado incopiable, y es recomendable contar con el asesoramiento de un cerrajero especializado.

Los bombines  Mul-T-Lock están pensados para dar la máxima seguridad en manipulaciones externas que existen en el mercado con posibilidades con llaves incopiables o amaestradas.  Añade más seguridad en tu hogar o empresa con cerraduras Mul-T-Lock Las cerraduras con bombín multipunto de Mul-T-Lock cuentan con la más medida tecnológica más alta de la industria cerrajera a día de hoy, las cerraduras multipunto cierran la puerta con varios puntos de seguridad en el marco de la puerta

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!