En el mercado de la cerrajería se encuentran presentes numerosas marcas que comercializan cerraduras, bombines, candados y demás dispositivos, pero existen pocas que gozan de prestigio sin precedentes.

Tal es el caso de la marca Mul-T-Lock, que se ha convertido en una de las más reconocidas gracias a su primer modelo de cerradura multipunto, la cual constituye una mejora en el concepto de la seguridad de puertas exteriores, además de una nueva manera de hacer cerraduras.

El sistema de estas cerraduras fue tan innovador que aún gozan de vigencia en la actualidad, y se le han integrado modificaciones mínimas en cuanto al diseño.

Por supuesto que, Mul-T-Lock ha expandido su portafolio de dispositivos, y eso es algo que Assa Abloy no ha podido ignorar, convirtiéndola en su filial de cerraduras de seguridad.

Te explicaremos por qué las cerraduras Mul-T-lock no solo tienen la reputación de encontrarse entre las más conocidas, de acuerdo al criterio de especialistas de la cerrajería.

  1. Influyeron en el mejoramiento de la seguridad de las cerraduras

Para nadie es un secreto que Mul-T-Lock influye en que se haya establecido un nuevo concepto en cerraduras de seguridad, gracias a la presencia de las conocidas cerraduras que funcionan a través de sistema multipunto.

Este primer diseño sale a finales de la década de los años 70, y a partir de entonces lo que ha hecho Mul-T-Lock es innovar para realizar el mejor producto, estimulando a otros fabricantes a elaborar cerraduras de este tipo.

Tan sólo hace falta que le preguntemos a un cerrajero cuál es el mejor estilo de cerraduras que se pueden instalar en puertas acorazadas, y sin temor a titubeos contestan que se trata de las cerraduras multipunto, que funcionan a través de tres puntos de cierre a lo largo de la puerta.

  1. La estrategia de mercadeo

Aunque se trate de los pioneros en la fabricación de cerraduras de seguridad con el sistema que les identifica, no por ello se debe despreciar lo que hagan otras marcas de cerraduras que disponen de artículos tan eficientes como los de Mul-T-lock.

Cuando preguntas a un experto en cerrajería sobre el referente en cerraduras de seguridad, éste posiblemente nos conteste que los mejores artefactos son los que fabrica Mul-T-Lock, sin que posiblemente tenga instaladas de estas cerraduras.

Reseñas de este estilo sobre cerraduras, cerrajeros y demás temas relacionados con la seguridad los puedes encontrar ingresando al siguiente enlace https://cerrajerosbarcelon4.wixsite.com/copiasllavesam

Esto se debe a que en Mul-T-Lock supieron fijar en el colectivo que su producto es el mejor, y eso hasta cierto punto no se cuestiona, pero debes saber que si por alguna razón no hay existencias de dispositivos de esta marca, no desprecies otras recomendaciones.

  1. Porque realmente son cerraduras de calidad

Mul-T-Lock es una referencia obligada para quienes aconsejan sobre seguridad, sobre todo porque el equipo de investigación se toma muy en serio aquello de la mejora continua, y por ende siguen elaborando cerraduras de calidad.

Este factor es solamente uno adicional, ya que las dos primeras razones son explicativas; pero el hecho de afirmar que las cerraduras Mul-T-lock son de calidad, incrementa las posibilidades de que las seleccionemos.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.