La seguridad, más que una moda es una necesidad de la que no deben privarse los propietarios de bienes inmuebles, sobre todo porque todos los días una casa es robada, de la misma forma que una cerradura entra en obsolescencia a diario.

Mul-T-Lock es una marca que se ha distinguido por tantísimo tiempo en ofrecer una variada gama de productos relacionados con la seguridad, por lo que nunca han decepcionado a quienes han adquirido sus dispositivos, los cuales han sido capaces de ofrecer protección garantizada por años.

No podíamos desaprovechar la oportunidad de recomendarte una serie de productos Mul-T-Lock, de manera que elijas un artefacto acorde a tus exigencias.

En todo caso, el conocimiento sobre nuevas cerraduras y cilindros nunca ha estado demás, sobre todo en épocas como las actuales en las que el hampa se encuentra al asecho.

1. Bombín Mul-T-Lock Interactivo (Perfil para Fichet)

Nunca antes un bombín había estado compuesto de varios materiales a la vez, tales como latón en el cuerpo, la leva y el engranaje de acero, y pines elaborados en alpaca y acero inoxidable. Distingue por que precisamente no se trata de un bombín cualquiera, pues es capaz de resistir distintos tipos de robo.

La llave que incluye no es fácil de replicar por parte de los ladrones, pero lo sí que es indispensable no dejar de lado es la tarjeta de autorización que viene en el paquete del bombín. Es a su vez compatible con marcas como Cisa, Abus, Tesa y otras especificadas en el empaque del producto.

Lo innovador de este cilindro es que combina una variación mejorada de su mecanismo de pasador telescópico junto con un elemento especial que cubre las necesidades más exigentes de seguridad.

2. Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ (Perfil Suizo Para Arcu)

Esta es la quinta generación de bombines que se desarrollan bajo la serie MT, con cilindros de alta seguridad que garantizan la tranquilidad de quienes los instalen en los distintos espacios.

Cuenta con un sistema especializado de 3 mecanismos, que tiene como finalidad principal incrementar la protección. Su diseño hace imposible que las herramientas puedan penetrar la estructura del herraje.

Dispone de un perfil suizo, aunque solamente se encuentra disponible en color latón. Quienes tengan instaladas cerraduras Arcu, deben saber que este cilindro de la serie MT5 se adaptan perfectamente a estos dispositivos de seguridad.

3. Lector Teclado ENTR de Mul-T-Lock

Aunque sea la única cerradura dentro de este conjunto de elementos de seguridad, no por ello es menos importante. Esta cerradura de teclado electrónico es capaz de almacenar hasta 30 códigos distintos, y en el momento que el código es ingresado, se podrá utilizar para desbloquear la puerta.

Es un dispositivo fácil de programar e instalar, por lo que se perfila como las principales opciones a tener en cuenta por quienes deseen acondicionar una casa de tipo inteligente.

Una ventaja que representa este tipo de cerraduras, es que no necesita de llaves que abran la puerta del dispositivo, sobre todo para aquellos que tienen por costumbre extraviar las llaves, aunque en este caso hace falta tener también buena memoria.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!