Las cerraduras Mul-T-Lock son posiblemente las cerraduras más famosas a nivel mundial, ya que incluso le puedes preguntar a una persona que poco sepa sobre cerrajería, y te va a señalar que la marca es de las mejores. El secreto: un mercadeo eficiente.

Y es que más que el mercadeo, estos fabricantes se han distinguido por elaborar herrajes que cumplen con las expectativas de los clientes, por lo que año tras año se hacen acreedores del reconocimiento del público.

Pero más allá de la eficiencia de las cerraduras mul-t-lock, no podemos dejar de preguntarnos sobre si la calidad de las mismas es cierta o es infundada, así como otros elementos con los que existe cierta sombra de duda.

Por ello se han creado una serie de mitos sobre esta marca que se hace necesario esclarecer con la ayuda de cerrajeros, de manera que tengamos una visión más objetiva a la hora de comprar sus cerraduras, bombines o cualquier otro dispositivo que haga falta.

Mitos develados por cerrajeros sobre las cerraduras Mul-T-lock

  1. A pesar de que las cerraduras Mul-T-Lock no son una marca norteamericana, significa que son mediocres

Partamos desde este punto: no todas las marcas de cerraduras son estadounidenses. De hecho hace falta hacer un pequeño sondeo de las mejores marcas de cerraduras, y notaremos que algunas provienen de Alemania (Abus), Lince (España) o Fichet (Francia).

Por supuesto que, identificar que una marca de cerraduras no sea estadounidense no implica que sea de mala calidad, ya que a las pruebas nos remitimos, desde los testimonios de los usuarios hasta las reseñas de cerrajeros.

Mul-T-Lock es una marca israelí, y hasta ahora se precia de fabricar los mejores dispositivos de seguridad. Así que, más allá de que los controles de calidad en Estados Unidos sean de primera calidad en primer ámbito, no implica que Mul-T-lock sea mediocre.

Descubre todas las opciones que existen de cerraduras y bombines Mul-T-lock con tan sólo presionar el siguiente vínculo.

  1. Todas las llaves Mul-T-Lock son de Borjas

Posiblemente hayas reparado en que las llaves de algunas puertas de seguridad tienen esas terminales de las llaves de Borjas, pero por supuesto eso no aplica para todas las puertas en la actualidad, ya que Mul-T-Lock ha renovado el diseño de estos elementos.

Las llaves actuales de las cerraduras Mul-T-Lock cuentan con configuraciones mucho más eficientes que hace aproximadamente 20 años, lo que constituye un cumplimiento de su filosofía de trabajo con el paso de los años, al procurar siempre la mejora continua de sus productos.

Desde perfiles magnéticos hasta los de forma de punto son los que se encuentran presentes en las llaves Mul-T-Lock, a fin de que sean más difíciles de reproducir por los malhechores.

En caso de que busques reproducir copias de llaves de esta y otras marcas, tan solo tienes que acceder al vínculo siguiente y conoce todas las opciones que te ofrecen estos proveedores de servicios cerrajeros.

  1. Todas las cerraduras Mul-T-Lock son multipunto

Sí, a pesar de que Mul-T-Lock se hizo famosa con el hecho de elaborar las mejores cerraduras de seguridad, eso no implica que fabriquen únicamente cerraduras multipunto. De hecho cuentan con una línea más modesta de cerraduras de empotrar y de sobreponer.

El mercado de la cerrajería es bastante extenso, e incluye una serie de elementos que por fortuna Mul-T-Lock fabrica, de modo que el consumidor tenga numerosas opciones para que su hogar o negocio se encuentre bajo resguardo.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!