cerraduras

La capacidad Innovadora de Mul-T-Lock

Mul-T-lock, al ser una filial de ASSA ABLOY, constituye una de las empresas líderes a nivel mundial respecto a la elaboración, desarrollo y venta de dispositivos de seguridad, así como también de numerosas soluciones de control residencial e industrial por más de cuatro décadas.

Para nadie es un secreto que Mul-T-Lock desde 1976, por efecto de la dedicación del personal y de su don del detalle para fabricar los mejores productos, se expandió y dispersó por todo el mundo, logrando el prestigio del que es merecedor en la actualidad.

Los comienzos de Mul-T-lock se remontan a la elaboración de una cerradura de 4 vías que con rapidez tuvo éxito. La línea de productos de la marca ya en ese entonces elaboraba una nutrida gama de cerraduras, bombines y demás accesorios.

La capacidad Innovadora de Mul-T-Lock

Crecimiento de la empresa

Ya para el año 1987, y gracias a la evolución de los productos que hicieron famosos a Mul-T-Lock, la compañía abría su segunda planta de producción en Israel, al mismo tiempo que lo hacía en Estados Unidos con su primera división de ventas.

Con motivo de esta expansión, las operaciones de Cerraduras Mul-T-Lock incluyeron la fabricación de equipos correspondientes a ensamblajes para clientes de otras partes y máquinas automáticas de reproducción de llaves, formando parte importante del mercado asiático y europeo.

Esta empresa ha demostrado tener trayectoria en esfuerzo, innovación y esmero, en donde su personal demuestra su amplio compromiso en seguir diseñando y produciendo numerosas soluciones de seguridad.

Muchas de estas soluciones se encuentran patentadas, pero no obstante, empresas de este tipo continúan creando mejoras tecnológicas a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, ya sean comerciales, residenciales o institucionales en todo el globo.

Calidad de los productos Mul-T-lock

La calidad de los productos Mul-T-lock ha hecho que estos fabricantes tengan actualmente una red de distribución en más de 70 países, cuyos representantes trabajan de forma continua ofrecendo las mejores soluciones, más que sus similares Keso cerraduras o Tesa.

Cada una de estas alternativas, que tienen que ver con sistemas de control de accesos, cerramientos y demás dispositivos, ha hecho que esta compañía se convierta en el socio ideal de cerrajeros instaladores de sistemas de seguridad.

Apoyados en las últimas innovaciones, Mul-T-Lock ha conseguido diseñar nuevas formas de ofrecer seguridad como las conocemos, ampliar los sistemas de control así como también optimizar el funcionamiento mecánico de sus dispositivos.

Cada ejemplar cumple con estándares internacionales exigentes, como es el caso de ISO 9001/2000, ISO 14001, SI 18001, UL, VDS, A2P, y muchas otras plataformas de gestión de la calidad.

Aspectos finales

Esta empresa, al disponer más de cien mil clientes a nivel mundial, es reconocida por los altos niveles de calidad presentes en cada producto, ideando soluciones revolucionarias para los usuarios actuales, en los que se incluyen sistemas encriptados y aplicaciones para dispositivos.

Cada distribuidor local se identifica con la trayectoria de Mul-T-Lock al punto que han logrado implantar estrategias que les distinguen en el mercado ferretero y cerrajero, formando parte de la evolución continua de la empresa y creando un mundo lleno de posibilidades.

Conoce los diferentes sistemas Mul-T-Lock a través del siguiente video: