Actualmente estamos en una época donde la tecnología está evolucionando más que nunca. Estas tecnologías están siendo implementadas en distintas áreas, y las herramientas las integran cada vez en mayor parte, las cerraduras no son la excepción.

Con el paso del tiempo de las cerraduras electrónicas han ganado una buena reputación. Este tipo de cerraduras unen la comodidad y la seguridad ya que muchas de ellas pueden combinarse con distintos mecanismos de seguridad.

De acuerdo con las premisas de Cerrajeros Barnaclau, las cerraduras eléctricas han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, y es por esto que muchas empresas de cerraduras han optado por desarrollar diseños de cerraduras eléctricas para no quedarse atrás ante la competencia.

Una de estas empresas es Mul-t-lock. Seguramente que hayamos visto u oído en algún momento sobre esta marca de cerraduras, pues esta empresa no se ha quedado atrás al implementar sus propias cerraduras eléctricas.

¿Por qué las cerraduras Mul-T-Lock se encuentran siempre a la vanguardia?

  • Amigable con el ambiente

Pese a lo que podamos pensar, esta empresa busca ofrecer seguridad a la par que ser amigable con el ambiente, esta empresa busca cumplir los estándares medioambientales más recientes.

Sus cerraduras consumen un 71% menos de energía que el resto de cerraduras electrónicas. Por otra parte, en caso de que no les importe el ambiente, estas cerraduras solo necesitan recargarse un total de 16 horas por año, o cuatro horas por trimestre cada año.

Además de lo anterior esta empresa afirma que el 100% de su cerradura (incluido el embalaje) está hecho con materiales reciclados, y el 90% puede volverse a reciclar.

  • Digitalización

Como hemos dicho anterior mente la actualización y renovación constante es importante, más aún en una herramienta tan importante como los son las cerraduras, ya que siempre saldrán nuevos métodos para intentar vulnerar la seguridad.

Dejando de lado el mecanismo interno, el software en una cerradura eléctrica debe mejorarse constantemente. Esta empresa, teniendo eso en cuenta, ha decidido implementar las actualizaciones con un sistema remoto.

  • Inalámbricas

Como hemos mencionado anteriormente estas cerraduras funcionan vienen con baterías incluidas, por ende, a diferencia de otras cerraduras electrónicas, no necesitan cables extras que instalar en la puerta, ya sean de suministro de energía o para actualizar el software.

  • Fácil instalación

Quizás lo peor de cambiar entre dos tipos de cerraduras, ya sea para mejorar la seguridad o para complementar una cerradura preexistente, sea la instalación.

Esto presenta un mayor inconveniente cuando pasamos de una cerradura mecánica a una electrónica. Si esta es la ocasión puede darse el caso en el que incluso tengamos que cambiar la puerta para la instalación. Estas cerraduras quedan perfectas en puertas acorazadas o de seguridad.

Esta empresa ha tenido esto en cuenta, por lo que estas cerraduras son compatibles con un hardware preexistente (nuestra puerta).

  • Llaves electrónicas

Una ventaja general de las cerraduras electrónicas es evitar el uso de llaves. Esta empresa cuenta con acceso mediante huellas digitales, teclados y otras opciones.

Como hemos dicho anteriormente, esta empresa se toma enserio el medio ambiente, por lo que aclaran que, al usar etas cerraduras ahorramos materiales al evitar las copias o duplicados de llaves.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!