cerraduras

Cerraduras Mul-T-Lock con tecnologia ENTR

Quizás alguna vez has deseado poder abrir la puerta sin tener que usar las llaves. Es posible que esa genial idea se te ocurriera justamente cuando las dejaste olvidadas. En la agitada vida moderna hay muchas oportunidades de que ocurran estos incidentes.

Pero hay un objeto que siempre nos acompaña, y que resulta más difícil de dejar olvidado; nuestro smartphone. De seguro estás pensando que te hablaremos de una cerradura inteligente. Y tienes razón, pero se trata de una especial.

Mul-T-Lock incorporó a su catálogo una cerradura inteligente que no requiere llave, y que además puede instalarse fácilmente sobre tu cerradura existente. Con la tecnología Mul-T-Lock ENTR podemos usar múltiples formas de permitir el acceso, incluyendo el uso de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Cerraduras Mul-T-Lock con tecnologia ENTR

Múltiples formas de acceso en un solo dispositivo

Mul-T-Lock ENTR permite controlar la apertura de la cerradura a través de distintas credenciales distintas a las tradicionales llaves. El sistema permite garantizar el acceso mediante un mando a distancias, ingresando un código o usando la huella dactilar.

Además, podemos usar una aplicación para teléfonos móviles que, con solo deslizar el dedo, te permite controlar y administrar el acceso a su hogar.

Se adapta a cualquier cerradura existente

Instalar un nuevo sistema de cerraduras puede ser estresante, y es una de las barreras psicológicas que Mul-T-Lock quiso reducir con el sistema ENTR. Podemos instalarlo y tenerlo funcionando en pocos minutos.

Lo que debemos saber, antes de adquirir el sistema ENTR, es el tamaño de nuestro cilindro actual. Si se tiene alguna duda, se puede consultar con un cerrajero, o extraer el cilindro. Con esta medida podemos comprar el sistema Mul-T-Lock ENTR apropiado.

La instalación es muy sencilla. Solo tenemos que retirar el cilindro y sustituirlo por la cerradura inteligente. No es necesario cablear ni modificar nada más. Es tan sencillo que no se requiere de asistencia profesional y la única herramienta necesaria es un destornillador.

Además de la ventaja de no necesitar que venga nadie a instalarla, se le suma el hecho de que desde afuera parece un cilindro ordinario. El modelo más común viene con un cilindro de seguridad MT5+ con dos juegos de llaves.

Podrás seguir usando llaves, si quieres

Luego de instalar la cerradura debes configurarla antes de empezar a usarla. Necesitas tener tu smartphone a mano. El modelo básico de Mul-T-Lock ENTR se centra en el uso del teléfono inteligente para abrir y cerrar la puerta.

Aunque puedes seguir usando las llaves tradicionales, te aseguramos que pronto las dejarás olvidadas. La cerradura se bloquea automáticamente cuando sales sin cerrar con llave, y todo quedará asegurado.

Este bloqueo automático es muy útil y cómodo. Pronto dejarás de estar preocupado por si dejaste la puerta sin seguro. El sistema se encargará de eso por ti.

¿Y si dejamos la puerta abierta?

Esta es una de las características más atractivas del sistema ENTR. Si por cualquier razón se te olvida cerrar la puerta, la cerradura y el smartphone nos recordarán que debemos volver a hacerlo.

Además, podemos consultar en cualquier momento el estado (abierto o cerrado) de cualquier de las puertas donde esté instalado.

Una batería con buena autonomía

Todas estas características avanzadas están alimentadas por una batería. El sistema no lleva ningún cableado permanente y toda la operación es inalámbrica. Pero de vez en cuando debemos recargarla.

Mul-T-Lock ha establecido una autonomía de alrededor de 3 meses, para un usuario que use la cerradura entre 20 y 30 veces diarias. Cuando la batería comience a necesitar recarga, te llegará una notificación a la aplicación.

La carga se realiza con un cable micro-USB, aunque existe una alternativa (útil cuando no se tienen tomacorrientes cercas) que permite operarla desde una batería externa reemplazable.

Y si la cerradura se queda sin batería, siempre podrás usar la llave.