Lo primero que debes buscar al momento de comprar cerraduras de puertas interiores es el diseño de la cerradura. Hay una variedad de cerraduras que se puedes instalar en una puerta, incluidas las cerraduras de puertas corredizas, las cerraduras de embutir y las cerraduras de borde.

Si tienes  una puerta corrediza de vidrio, deberá instalar una cerradura de puerta corrediza. Las cerraduras de embutir usan en puertas de madera, mientras que las cerraduras de borde funcionan con puertas de metal.

Si deseas instalar una cerradura de puerta interior que no necesite ninguna instalación, entonces deberías considerar comprar un sistema de entrada sin llave. La mejor manera de elegir el sistema de entrada sin llave adecuado es teniendo en cuenta su presupuesto y sus necesidades.

Consejos para elegir las mejores cerraduras para interiores

Recomendaciones para elegir cerraduras de puertas interiores para tu hogar

Expertos de Cerrajería Barcelona opinan que las mejores cerraduras para puertas interiores de Tu hogar deben ser fáciles de instalar, tener un alto nivel de seguridad y ser estéticamente agradables, si son varias puertas, trata de comprar el mismo modelo para que haya armonía en tu decoración.

Lo primero que debe buscar en una cerradura de puerta interior es lo fácil que es instalarla. Las puertas interiores a menudo no requieren el mismo nivel de instalación que las puertas exteriores. Sin embargo, es necesario instalarlos de forma segura.

Al mirar la seguridad de una cerradura de puerta interior, desea una con un cerrojo que tenga al menos un recorrido de 1 pulgada y que también cuente con tecnología anti-ganzúa o anti-taladro.

Finalmente, siempre tenga en cuenta la estética al elegir una cerradura de puerta interior adecuada porque es importante que la cerradura se mezcle con el resto de la decoración de tu hogar.

Cómo elegir la cerradura de puerta interior adecuada para usted

La clave para elegir la cerradura de puerta correcta es comprender para qué la necesita. Hay muchos tipos diferentes de candados, cada uno con sus pros y sus contras.

Si está buscando una cerradura que mantenga tu casa a salvo de intrusos, entonces un cerrojo de seguridad es la mejor opción. Los cerrojos se instalan en el interior de la puerta para que no se puedan forzar desde el exterior.

Este tipo de cerradura suele instalarse delante de otras cerraduras como manijas o pomos. Y algo muy importante, es que, las llaves de estos cerrojos son difíciles de duplicar.

Una cerradura de cilindro de embutir está diseñada para instalarse en puertas que conducen a un apartamento o suite. Estas cerraduras solo pueden ser abiertas por alguien que tenga una llave y funcionan bien para edificios con varios inquilinos porque se pueden bloquear y desbloquear rápidamente sin tener que desbloquear todas las demás puertas primero.

A modo de recomendación, toma en cuenta lo siguiente: asegúrate de que el diseño que elijas se adapta a la puerta que vas a usar y que el cerrojo vaya en la dirección correcta, para que no vayas a hacer un gasto y luego te des cuenta que no era lo que necesitabas.

El aspecto de la seguridad es de vital importancia y en este sentido, es necesario dar atención a estos consejos que te ayudarán a asegurar el interior de tu hogar con estilo y armonía, sin dejar a un lado, las recomendaciones de los expertos.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!