Con cada día que pasa todo evoluciona muy rápido, el objetivo que se busca a nivel global es facilitar las cosas de las personas, por eso las cerraduras electrónicas inteligentes, poseen mas funciones de personalización, son cómodas, rápidas y seguras para acceder o salir de casa.

Existen alarmas para el hogar muy recomendadas por cerrajeros Sitges, que van a empezar a incluir cerraduras inteligentes, ya el futuro de las casa inteligentes se encuentra aquí.

Existen diversos tipos de cerraduras electrónicas inteligentes, con funciones diferentes, para que elijas la que mejor se adapte a los requerimientos y exigencias del cliente, sobre todo si se lleva bien con la tecnología.

Cerradura inteligente Yale Smart Linus

Es una cerradura que destaca por tener múltiples formas de acceso y por conceder accesos a distancia con diversas opciones de personalización en cuando a días y horas, guardando un registro de lo que sucede.

Se puede apertura con un Smartphone, llave, código numérico, su cierre es automático y la apertura también, permite dar acceso a otros, Permite crear accesos a otras personas a distancia mediante la aplicación Yale Access, configurando los días de la semana y horas que permite que la persona acceda a la vivienda.

Se puede configurar esta cerradura en diversas viviendas, ideal para personas que alquilan varias viviendas turísticas permitiendo el control total desde la app.

WELOCK

Esta cerradura por sus diversas formas de acceso, pos su precio asequible y fácil de instalar. Su sistema de apertura es mediante huella digital, tarjeta RFID Y App, el cierre es automático, permite configurar el acceso a otros.

Dispone de lector de huellas dactilares con el que se puede configurar hasta 3 perfiles de administrador, perfiles de usuario, donde personas las personas o familiares que estén de forma temporal no necesitaran darles llaves de la casa.

Mediante las tarjetas NFC, después de configurarlas solo debes pasarlas por un lector, para abrir la puerta, puedes adquirir mas unidades y añadirlas a la configuración.

Se puede acceder a la aplicación móvil, al momento de tenerla configurada, dejando la opción de desbloquear la puerta, mediante la aplicación puedes conocer quien entra y sale por la puerta y la hora.

Dioche

Dioche es una cerradura inteligente que destaca por llevar un sistema de desbloqueo por huella dactilar exacto, un reducido tamaño y la posibilidad de usarlo en el exterior por su impermeabilidad.

La apertura es por huella digital y código, su cierre es automático, permite configurar hasta 100 huellas dactilares, su consumo energético es bajo, posee indicador de nivel de batería y avisa cuando esta es baja. Se puede cargar por USB cada cierto tiempo ya que su duración es de aproximadamente un año.

Wafu

Es una cerradura electrónica inteligente económica y pequeña, que destaca por la variedad de modos de desbloqueo y la relación calidad precio.

Sus sistema de apertura es mediante una APP móvil, control remoto, botón táctil e interior, no posee cierre automático, solamente se puede configurar 4 mandos de acceso.

En fin las cerraduras electrónicas inteligentes, le facilitan el acceso a un inmueble a los propietarios, gracias a su tecnología avanzada y sofisticada que evita que los malhechores quieran ingresar.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!