Es cierto que hay objetos que consideramos como de mucho valor, entre ellos están las joyas y también pueden estar monedas y billetes, documentos de propiedades, entone otros objetos que pueden tener un valor sentimental para nosotros, y por ello queremos que estén protegidos, no solo de robos, sino también de desastres naturales o hechos fortuitos, como los incendios.

Es por ello que se hace necesario considerar el hecho de que hay que buscar estrategias para resguardar los objetos de gran valor, y una de ellas es tener una bóveda de seguridad en instituciones bancarias o en instituciones que se encargan de ello, pero es quieres tenerlos en tu casa, también hay opciones, la mas común es la de tener una caja de seguridad.

Una caja de seguridad  adaptada a tus necesidades

Cajas de seguridad hay muchas en el mercado, es por ello que en este caos, lo que más conviene es llamar a los cerrajeros, con la ayuda de ellos podrás seleccionar el tipo de caja de seguridad que más te conviene, esto de cuerdo a tus necesidades y también en función del presupuesto.

Con la ayuda de los cerrajeros Gracia podrás tener la caja de seguridad que se adapta a tus necesidades, como el tamaño de tus bienes a guardar y también una caja que pueda ser resistente al gua, al fuego, si también deseas protección para ello, así como una caja que tenga un tipo de cierre que se pueda accionar con tu móvil, por ejemplo.

Las cajas de seguridad actualmente ofrecen diferentes soluciones, siendo muy pequeñas, muy grandes, incluso pueden ser portátiles, cuando se quieren trasladar los bienes de un lugar a otros, por ejemplo, durante tus viajes, si es de un tamaño adecuado ésta.

Mucha discreción

Puedes tener una caja de seguridad en tu casa y nadie tiene que enterarse de ello, de hecho puedes tenerla empotrada y escondida con un retrato o pintura en tu pared, incluso hay caja de seguridad que se colocan en los armarios, y las mismas pasan como si se tratara de un cajón mas.

Lo bueno de las cajas de seguridad de hoy es que pueden ser justo lo que quieres, las puedes hacer del tamaño y forma que desees, y es que hay fabricantes de cajas de seguridad, o simplemente puedes escoger entre los muchos modelos existentes en el mercado.

Estas cajas además tienen el interior recubierto de tela gamuzada, esto para evitar que objeto como joyas, se puedan rayar, aunque también hay cajas con compartimientos diferentes que hacen que dentro todo esté organizado, un espacio para el dinero, otro para joyas, y otro para documentos, todo como tú lo quieras.

Sobre el tipo de cierre

Otro aspecto muy importante en cuanto a las cajas de seguridad son los cierres, gracias al hecho de que hoy en día hay diversos tipos de cerradura, en una caja de seguridad también se pueden tener estas, como las biométricas, que utilizan por lo general la huella dactilar como llave, o una cerradura que se pueda abrir con una llave que se genera como un código desde tu teléfono inteligente.

Por Juan Ayuso

Hola! Mi nombre es Juan y administro este Blog. Soy profesional de la cerrajería y estoy aquí para compartir mi experiencia al respecto. De Mul-T-Lock existen dispositivos de seguridad muy interesantes; esos los detallaremos en nuestras entradas. Qué disfruteís.

error: Content is protected !!