Uncategorized

¿Qué son las rejas extensibles?

Las rejas extensibles o de ballesta son la solución idónea para nuestro hogar, oficina o local comercial, ya que gracias a sus características se pueden instalar en cualquier tipo de espacio, ya sea en el marco de una ventana, puerta o garaje.

Sus cualidades permiten que se puedan integrar de forma sencilla, es más común ver rejas extensibles en terrazas de fácil acceso, ventajas de planta baja o locales que puedan pertenecer a un grupo vulnerable para los delincuentes.

Expertos que han instalado esta marca de sistemas de seguridad, comentan que este tipo de rejas se instalan con el objetivo de potenciar la seguridad del lugar evitando la entrada de los ladrones aun cuando la puerta o ventana principal se encuentre abierta.

¿Qué son las rejas extensibles?

Características de las rejas extensibles 

  • Son plegables y giratorias, por lo que no requieren de un gran espacio cuando están totalmente abiertas.
  • Están fabricadas en hierro galvanizado y poseen una cubierta termo lacado que evita que se oxiden con el paso del tiempo y el cambio climático.
  • Ademas la mayoria de rejas extensibles viene con una cerradura de gran calidad, así como su llave.
  • Está disponible en una amplia gama de colores.
  • Las rejas extensibles no impiden la ventilación o luminosidad.
  • La puedes comprar en diferentes opciones y direcciones de apertura.
  • Son fabricadas en chapa de acero y con rodamiento de nylon.
  • Cerrajeros que han instalado Cerraduras Cisa, sobre las cuales puedes informarte mejor visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-cisa/, señalan que el propietario puede mandar a fabricar la reja según la medida que desee, adaptándose así a cualquier modelo de puerta o ventana.

Ventajas de las rejas extensibles

Mayores niveles de seguridad: son igual o más seguras que las rejas fijas, el hecho de que sea plegable o abatible no quiere decir que es una medida de protección fácil de manipular, están fabricadas con materiales resistentes y a medida.

No son rejas permanentes o definitivas: a diferencia de los modelos fijos, las rejas extensibles podemos instalarlas y desinstalarlas cada vez que queramos, esto nos dará una mayor sensación de libertad y no nos sentiremos oprimidos o presos que lo que nos pasa con una reja fija que no podemos mover a nuestro antojo.

Instalación interior y exterior: mientras exista un espacio donde se puedan usar libremente allí la podrás instalar, son medidas de seguridad aptas para locales, oficinas o apartamentos, también si quieres instalarla en la parte interna del inmueble, es posible, lo mejor de todo es que su apertura y cierre, es de forma silenciosa, ya que tanto para apertura y cierre no genera ningún tipo de ruido.

Instalación sencilla: es un proceso fácil, por lo que no tendremos que padecer de esas interminables obras de construcción o reestructuración de una puerta, podremos hacerlo por nosotros mismos, aunque si queremos mayor seguridad, es mejor contactar con expertos en el área.

Finalmente, esperamos haber dejado claro cuales son las cualidades de las rejas extensibles y porque resultan ser tan efectivas para nuestro hogar o negocio, aumenta la seguridad y al mismo tiempo se pueden adaptar a cualquier estilo y decoración, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de medidas de seguridad efectivas pero que al mismo tiempo te dan libertad.